sábado, 26 de febrero de 2022

L@S PIRAT@S DEL TRUÉBANU

Como años anteriores el tema elegido para el carnaval de este curso ha sido el proyecto que este trimestre están trabajando los peques de infantil: "LOS PIRATAS", y a lo largo de este mes hemos realizado muchas actividades entorno al tema; l@s chic@s de la ESO diseñaron y realizaron un hermoso bergantín para el photocall, la clase de MP3 investigó y preparó una chulísima exposición en su clase y MP6 trabajaron los piratas a través de un proyecto llamado "La búsqueda del tesoro" Tod@s l@s alumn@s han sido investigadores, arquitect@s, construtor@s e incluso poetas. Ha sido un trabajo duro pero ha merecido la pena porque han encontrado una buena fortuna. 

Además todo el cole se ha involucrado en "mazcaritar" muchos rincones que han quedado verdaderamente chulos y en confeccionar en las clases de plástica los disfraces para este día.

Hubo photocall, pasacalles, conocimos a la pirata Anne Bonny, anduvimos a la caza del tesoro, hicimos trueque de monedas de oro y por supuesto nos ganamos unas buenas viandas!!!!

Aquí os dejamos unos vídeos con el resumen de la jornada.

Esperamos que os guste. 


PHOTOCALL


PASACALLES Y ANNE BONNY



EN BUSCA DEL TESORO



PROYECTO DE MP6 "LA BÚSQUEDA DEL TESORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario