lunes, 2 de mayo de 2022

HUELLAS DE CUENTO

Este curso hemos realizado una actividad "Huellas de cuento" que consistió en una selección de cuentos clásicos y actuales y a lo largo de 6 días hemos realizado cuenta cuentos con ayuda de las familias. Además desde las clases se han trabajado los autores e ilustradores de los doce cuentos, en primaria y ESO lo han hecho a través de sencillas presentaciones de PPTX  buscando la información en Internet para desarrollar la competencia digital además de la competencia lingüística y los más peques han elaborado unos dibujos sobre los cuentos leídos fomentando la creatividad. Todo sus trabajos se han expuesto en el cole.
En la lectura de los cuentos nuestr@s truebanin@s tuvieron que estar muy atentos a las diferentes historias para poder superar la Gymkana final en la que buscaron huellas de cuentos y adivinaron a que cuentos pertenecían y como no, ganaron su recompensa: "su chapa de detectives de cuentos". 
Fue muy especial poder contar con las mamás y los papás en el cole, muchísimas gracias, hacía mucho tiempo que no lo hacíamos y fue muy "prestoso" para todos y todas.
Os dejamos un breve resumen de todas las actividades. 





                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario