martes, 27 de febrero de 2018

LA MEMORIA EN LA PALABRA

Aquí van momentos  de la mañana que pasamos con Noé, son retales, sin embargo cada uno de ellos es un tesoro  que jamás se debería perder ni olvidar, porque conforma uno de los testimonios vivos del concejo. " Un pueblo que olvida su historia es un pueblo sin futuro" y no hay verdad más grande.  Escuchemos a los mayores, guardemos su enseñanza y su sabiduría porque esas vivencias forman parte de lo que somos y lo que seremos.  En vuestras manos están el presente y el futuro, pero si queréis caminar hacia adelante, asentaos en ese pasado llenos de orgullo pues es vuestra esencia y qué mejor que guardar los testimonios de los que tanta experiencia vital albergan para no olvidar jamás que sois un gran pueblo.
Pidiendo disculpas por la calidad de los vídeos y por no haber podido hacer un montaje maravilloso,  o porque en lugar de pedir algo concreto preferí (y aquí soy totalmente culpable) que nos hablara distendidamente, os dejamos momentos que valen muchísimo más de lo que puedan parecer.





1 comentario:

  1. Hay una copla que diz: San Xuan preguntó a San Pedru cual yera el pecau mayor, y San Pedru contestoi.-Olvidar la tradición". Sois Casu, los grandes y los pequeños, podéis tar muy, muy orgullosos.

    ResponderEliminar